Gabriel Cruz quiere ir de la mano de los empresarios para la construcción de una nueva Huelva “moderna y a la vanguardia”

Cruz ha indicado la necesidad de sustituir la “clamorosa carencia de liderazgo del actual Ayuntamiento por el desempeño rotundo de la capitalidad, sobre todo, en cuestiones tan importantes para Huelva y su provincia como son las infraestructuras”.

15.5.15 Reunión FOEEl candidato socialista a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, ha asegurado tras mantener una reunión con el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios, y otros miembros de su comité ejecutivo, que en la construcción de la nueva Huelva moderna y a la vanguardia “tiene mucho que decir el sector empresarial”, por eso ha mostrado su compromiso de “ir de la mano de quienes invierten y crean empleo en esta ciudad”.

Para llevar a cabo un trabajo “transparente, frontal y sin complejos” entre la institución local y la organización de empresarios, Cruz ha apuntado la idea de crear un órgano de interlocución y trabajo “para abordar las aspiraciones de la capital y diseñar el modelo social y económico que nos ponga en el sitio que Huelva y los ciudadanos se merecen”. Según el líder local de los socialistas, “tenemos muchas fortalezas y campos en los que desarrollarnos, y la FOE juega un papel fundamental en ello”.

En este sentido, Gabriel Cruz ha indicado la necesidad de sustituir la “clamorosa carencia de liderazgo del actual Ayuntamiento por el desempeño rotundo de la capitalidad, sobre todo, en cuestiones tan importantes para Huelva y su provincia como son las infraestructuras”. “Es hora de exigir, defender y trabajar por el crecimiento de Huelva y la atracción de inversiones”.

Por su parte, el presidente de la FOE ha asegurado que Cruz “tiene el convencimiento de lo que tiene que aplicar para viabilizar el futuro de la ciudad”. Y ha añadido que, entre las medidas que han planteado en su programa, “destacan iniciativas específicas para el impulso y la incentivación del espíritu emprendedor”. Finalmente, García-Palacios ha señalado la necesidad de contar con un gobierno estable donde poder desarrollar un binomio entre la parte pública y la privada, y es que no se puede obviar que los empresarios son los principales generadores de riqueza y empleo, y “deben ser uno de los pilares donde la administración pública debe apoyarse”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *