Miguel Ángel Delgado destaca la labor del Centro para la Diversidad ‘Ethos’

ETHOSMiguel Ángel Delgado visitó este jueves el Centro para la Diversidad ETHOS, donde tuvo la oportunidad de conocer sus instalaciones, el magnífico trabajo llevado a cabo por David Núñez y pudo escuchar a alumnos con autismo cantando y tocando el piano ETHOS Huelva es el primer centro de Andalucía dedicado a las enseñanzas artísticas para personas con diversidad como autismo, asperger, TGD, etc.

El candidato a la alcaldía de Huelva por UPyD quedó impactado con la iniciativa emprendedora de David, “socialmente imprescindible y que tanto apoyo está dando a muchas familias onubenses”, sorprendiéndose de que no cuente con ayudas procedentes de la administración al no tratarse de una asociación. “Es impresionante lo que hoy he podido contemplar en ETHOS. Alegría, sonrisas, ilusión y sobre todo la fuerza tremenda de esta iniciativa única que merece ser atendida, ensalzada y difundida. Es absolutamente necesario que las personas con características especiales tengan la atención que les ayude a potenciar sus necesidades, como hace ETHOS, por lo que este Centro debe ser apoyado para que aumenten sus recursos y puedan así dar el mejor servicio social a este colectivo con los mejores recursos humanos y materiales”.

Delgado agradeció a David Núñez la oportunidad que éste le ha brindado para conocer ETHOS, así como su ilusión y gran trabajo que han hecho realidad que en Huelva se cuente con esta iniciativa pionera y con un referente en la atención a la diversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *