Antonio Muñiz pide el voto para seguir buscando alternativas de empleo

Aroche Antonio MuñizEl candidato socialista a la Alcaldía de Aroche, Antonio Muñiz, ha resaltado su compromiso con el fomento del empleo en el municipio y la búsqueda de alternativas que permitan una mayor diversificación económica en Aroche. En esta línea, el alcaldable recalcó su empeño en introducir nuevos cultivos, como el arándano, para abrir un nuevo escenario a la generación de puestos de trabajo.

Así lo puso de manifiesto Antonio Muñiz durante la celebración de un acto que contó con la presencia del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y donde quedó patente la responsabilidad y la obligación de los socialistas de mantener y mejorar los servicios públicos municipales, entre los que señaló los deportivos, culturales, piscina cubierta y escuela de música, entre otros.

Asimismo, el candidato por el PSOE a la Alcaldía de Aroche manifestó sus ganas e ilusión de seguir trabajando por mejorar su pueblo, con una política transparente y cercana al ciudadano. En esta línea, Antonio Muñiz remarcó el compromiso con los empresarios locales, incidiendo en el ámbito agrícola y agroalimentario, de la madera, y del turismo. Y, de continuar avanzando en las políticas sociales y aquellas dirigidas al fomento del empleo y del desarrollo local.

Por su parte, Ignacio Caraballo avaló la “excelente” gestión realizada por los socialistas que han conseguido que Aroche se haya convertido en un pueblo referente en la comarca serrana. También resaltó el importante esfuerzo realizado por Antonio Muñiz en esa búsqueda incansable de nuevas actividades empresariales para mejorar el desarrollo económico en el municipio y la generación de empleo.

Por ello, el máximo representante de los socialistas onubenses aseguró que “Aroche representa el progreso de las políticas socialistas con un alcalde ejemplar como es Antonio Muñiz, que se ha volcado en dar respuestas a su gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *