Aprobado el plan de salvación

Asamblea del Recreativo Supporters Trust.

Asamblea del Recreativo Supporters Trust.

La asamblea extraordinaria del Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva) aprobó ayer por unanimidad el plan de salvación para la entidad albiazul. El ambicioso programa diseñado por voluntarios de esta entidad recibió el respaldo absoluto de los 200 miembros del colectivo que se dieron cita en el salón de actos de la sede de la Asociación de Vecinos La Morana de la capital onubense. El plan contempla recaudar antes del próximo 31 de julio los 5,5 millones de euros que sus responsables han calculado como imprescindibles para garantizar la viabilidad inmediata del Recreativo como sociedad, tras el estudio de la auditoría de junio de 2014 de la entidad albiazul. Para ello se aprobó igualmente poner en marcha una ambiciosa campaña de captación a nivel internacional que permita generar los fondos necesarios. Como mecanismo para lograrlo se dotó a la junta directiva de poderes para llevar a cabo las medidas oportunas y negociar con empresas de ámbito internacional especializadas en campañas agresivas de marketing.

Asamblea del Recreativo Supporters Trust.

Asamblea del Recreativo Supporters Trust.

Así, esta campaña de salvación se basará en la aportación económica desde todos los orígenes posibles, con un gran llamamiento a la afición al fútbol de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, de tal forma que todos los participantes entrarán a formar parte de una gran masa social, organizada bajo las normas democráticas del Trust, con el fin último de hacerse cargo del control del Decano.

Además de aprobar el plan de salvación, los socios del Trust recibieron cumplida información de las diferentes reuniones mantenidas por sus directivos con las fuerzas políticas que concurren a las próximas elecciones municipales. Igualmente se procedió a la lectura del acta del encuentro que mantuvo una representación del Trust con el presidente del Recreativo, Pablo Comas, para transmitirle sus dudas, las decisiones de la asamblea del Trust y transmitirle las cuestiones que inquietan a los aficionados.

Santi Cazorla, embajador británico del Trust

Por otra parte, la junta directiva del Trust anunció en la asamblea celebrada ayer que el ex jugador del Recre Santi Cazorla ha aceptado ser el embajador en las Islas Británicas del colectivo recreativista. La imagen de Cazorla permitirá ganar adeptos en un mercado pionero en la gestión directa de los clubes por sus aficionados a través de trust como el recreativista, primero en España.

Cabe recordar que los interesados en formar parte del Trust pueden hacerlo a través de la página web oficial, www.recretrust.com, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado, tres puntos físicos: la Peña Recreativista Femenina, situada en los aledaños del Nuevo Colombino, en los días de partido del Decano; la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas; y la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

En el siguiente documento adjunto, el Recreativo Supporters Trust explica su proyecto de plan salvación del Decano:

Plan de salvación del Recreativo Supporters Trust.

One Response to Aprobado el plan de salvación

  1. Sugiero la creación de mercadillos, subasta de regalos ofrecidos por los aficionados, como se ha hecho en otras ocasiones para otros fines, en directo o a través de la radio o televisión locales.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *