El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos premia a Caja Rural del Sur

En los actos, con motivo de su patrón, le hace entrega del ‘San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria’ , junto a otras distinciones y medallas a otras entidades y colegiados

150516. José Luis García Palacios agradece a los miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos  de Andalucía la distinción dada a Caja Rural del Sur (2) 150516. El presidente de Caja Rural del Sur recibe el premio 'San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria' del Colegio de Ingenieros Agrónomos de AndalucíaEl Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA) ha celebrado un acto en Sevilla, coincidiendo con la celebración de su patrón San Isidro, en el que un año más ha entregado diferentes premios y reconocimientos a empresas, instituciones y personalidades del ámbito agroalimentario de Andalucía, entre ellos a Caja Rural del Sur.

El evento, celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, congregó a cerca de 200 personas entre colegiados del COIAA, representantes de empresas y entidades del sector agroalimentario andaluz. En el transcurso del mismo se procedió a la entrega de las Medallas Colegiales como es tradición por parte de este Colegio profesional.

Este año los distinguidos han sido en el Reconocimiento al Colegiado de Honor a José María Estrada Cabezas, el ‘Premio Columel’ a la Editorial Agrícola Española, y el ‘Premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria’ a Caja Rural del Sur, En especial, este último premio reconoce a personas, entidades o empresas, que hayan contribuido a mejorar la agroindustria y la calidad de sus productos en el ámbito de Andalucía, y le fue entregado al presidente de la entidad, José Luis García Palacios, por el decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Jerónimo Cejudo Galán.

También recogieron sus medallas, los colegiados José Ignacio López Díaz (oro), José María Estrada Cabezas (bronce y colegiado de honor), Juan José Soler García (plata) y de bronce la recibieron Diego Menchaca Cubero, Darío Candau del Cid, Enrique Morillo Pérez, Anselmo Martín Rojas, Juan Diego Pérez Melgares, Miguel Ángel Moya Paniagua, Mariano Torres Bofill y Marta Cabezas Sánchez.

El  Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía completó la jornada de celebración con una Misa en honor al Patrón San Isidro Labrador en la Capilla de la Universidad de Sevilla así como con una magnífica conferencia de Jesús López Colmenarejo  de Editorial Agrícola de título “Comunicación agraria, un reflejo de nuestro sector”, que tuvo lugar en el Salón Andalucía del Hotel Alfonso XIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *