El PP expulsa al militante que ha llamado “puta” a Susana Díaz

Insultos FBEl presidente local del PP de Ayamonte, Alberto Fernández, le ha requerido al miembro del partido en dicho municipio José Antonio López Ramos, que había insultado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en redes sociales; que presentara su dimisión del partido o se le abriría un expediente de expulsión. De esta forma, el ya exmilitante ha presentado la baja en Ayamonte este sábado y, por lo tanto, no pertenece ya al Partido Popular.

De esta forma lo ha indicado a Europa Press el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García de Longoria, que pide al PSOE que actúe “con la misma diligencia y contundencia” contra el militante y diputado socialista que descalificó a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el cual ha sido ratificado por el secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, según ha apostillado.

Así las cosas, García de Longoria ha destacado la “contundencia” del PP contra alguien que “descalifica gravemente a una mujer, independientemente de que tenga un cargo público o no”.

Cabe recordar que esta decisión se ha producido después de que la vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, María Márquez, criticase los “insultos” que, según ha advertido, el miembro del PP de Ayamonte José Antonio López Ramos ha lanzado por “redes sociales” a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, y exigiese al PP y a su presidente regional, Juanma Moreno, que “apliquen con su compañero la misma contundencia que piden”.

2 Responses to El PP expulsa al militante que ha llamado “puta” a Susana Díaz

  1. Sr. Ignacio Caraballo: Tienes que tomar nota y ejemplo de “nuestros vecinos”, cuando se falta al respeto, hay que quitar del partido y del puesto (si lo tuviere), por muy buen “técnico” que se sea, hay que actuar, no se puede permitir insultos nadie.

  2. Debe quedar claro

    No todos son iguales.Mientras unos(PSOE)sigue con su alto militante de asesor en Diputacion,con el beneplacito de Caraballo,los del PP,expulsan del partido en Ayamonte,al impresentable que utilizo las redes sociales para ofender a la presidencia en funciones,Susana Diaz.Y es que todavia hay categoria y diferencias.¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *