El PSOE pide al PP que expulse a un militante de Ayamonte por llamar “puta” a Susana Díaz

Insultos FBLa vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, María Márquez, ha exigido al PP y a su presidente regional, Juan Manuel Moreno Bonilla, “que apliquen la misma contundencia que piden con su compañero de Ayamonte que lanza graves insultos en las redes sociales contra Susana Díaz”.

Por ello, Márquez ha preguntado a Moreno Bonilla “qué va a hacer con esta persona” y lo ha instado “a expulsarlo de inmediato de sus filas”. Para la dirigente del PSOE “debemos ser implacables ante actitudes así que ensucian la vida política y hay que predicar con el ejemplo. No se puede salir exigiendo una cosa hace unos días y ahora guardar silencio cuando ocurre en su partido”.

De este modo, María Márquez tachó de “repugnantes y machistas los insultos lanzados contra Susana Díaz, que nos hiere como socialistas y como mujeres”. Así, Márquez señaló que “cada minuto que pase el PP sin reaccionar ante esto, su credibilidad como partido se irá desgastando”.

Asimismo, María Márquez apuntó al presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y al candidato del PP en Ayamonte, Alberto Fernández, “para que aprovechen que hoy están juntos para tomar una decisión de inmediato”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *