María Ángeles Alfonso presenta ‘Mentes en Conserva’

libro mentes en conserva-28527852683994_nLa Sala Antonio Gómez Feu del Centro Cultural “Casa Grande” ha acogido esta tarde del sábado, a las 20 horas, la presentación del libro Mentes en Conserva, obra de la ayamontina María Ángeles Alfonso López.

El libro trata del antes y después en la conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres conserveras de Ayamonte.

La autora ha pretendido plasmar en el libro, una investigación sobre las condiciones laborales de las mujeres conserveras a lo largo de la historia, y si estas trabajadores que actualmente están activas, pueden conciliar su vida laboral con la familiar o, si por el contrario viven de igual forma que sus madres y abuelas.

La autora, María Ángeles Alfonso López, es diplomada en magisterio por la Universidad de Huelva y Licenciada en Humanidades por la Universidad de Cádiz, especialista en género con máster universitario por la Universidad de Huelva y, Doctoranda de la Universidad de Cádiz en Artes y Humanidades en la línea de Género.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *