Prisión incondicional para los dos acusados de matar a una mujer polaca

El Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número uno de Ayamonte ha decretado el ingreso en prisión provisional e incondicional para las dos personas detenidas como presuntas autoras de la muerte de la mujer polaca cuyo cadáver fue hallado en un camino agrícola entre las pedanías de Pozo del Camino y la Redondela, el pasado 29 de marzo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Este sábado la Benemérita había comunicado en una nota que las personas detenidas –de quienes no han facilitado más información por estar el caso bajo secreto de sumario– y las diligencias instruidas habían sido puestas ya a disposición judicial.

Desde el Instituto Armado recordaban además que el cuerpo de esta mujer fue localizado por un particular que circulaba por el camino en el que fue hallado, y que alertó del hallazgo mediante una llamada a los servicios del 112 pasadas las 6,00 horas de la mañana del citado día.

Hacia el lugar se trasladaron efectivos de la Unidad Orgánica de Policial Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva para hacerse cargo de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *