Cuarto puesto para el CDM Tartessos en el Open Ciudad del Puerto

Nadadores del CDM Tartessos.

Nadadores del CDM Tartessos.

El CDM Tartessos tuvo un debut muy digno en su primera competición de natación master, en concreto, la segunda edición del Open Amistoso Natación Master Ciudad de El Puerto, celebrada recientemente en la ciudad gaditana. El onubense alcanzó un meritorio cuarto puesto entre más de una decena de clubes participantes de toda Andalucía. Los responsables fueron 16 nadadores onubenses, entre ellos, 5 chicas y 11 chicos. Sus nombres, Charlotte Oxley, Gema Santos, Remedios Fernández, Ana Lumbreras, Marta Spuch, Gregorio Pérez, Antonio Fernández, José María Fernández, Pablo García, Miguel Ángel Narváez, Francisco Garrido, Manuel Gallego, Aarón Varela, Celso Moriña, Juan José Corral y Miguel Ángel Cruz Sutil. Algunos de los tartessos que acudieron a la cita debutaban entre corcheras y lo hicieron con descaro, sin miedo, dándolo todo y disfrutando a tope de la experiencia. El resto ya sabía lo que era competir en agua clorada e igualmente le echaron ganas. De hecho, el esfuerzo y la suma de puntos de cada uno de ellos en las pruebas disputadas les permitieron rozar la tercera posición en un podio ocupado por equipos consolidados y muy numerosos. Todo un logro. Donde no tuvieron rival fue en las gradas. La victoria al equipo que más apoyo y ánimo dio a sus compañeros fue del CDM Tartessos, que allá donde compite o participa da ejemplo de compañerismo y humanidad.

Los nadadores del CDM Tartessos participantes en la 5ª jornada del Circuito Máster de Natación han realizado un más que digno papel en la exigente piscina de 50 metros de Cádiz.

Luis Meseguer consiguió sendos cuarto y quinto puesto en 400 libre y 50 braza, respectivamente. Antonio Fernández se colgó la plata en los 1.500 libre así como Aarón Varela en la misma prueba, y que también fue 4º en los 400 libre. Asimismo, Virgilio Delgado se impuso con autoridad en los 1.500 y 400 libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *