El Conquero infantil, cuarto de Andalucía

0
CB Conquero infantil, cuarto de Andalucía.

CB Conquero infantil, cuarto de Andalucía.

El equipo Infantil A de Conquero ha conseguido la cuarta plaza en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se ha celebrado durante esta semana en San Fernando (Cádiz). Todo un logro para un equipo que gracias al buen trabajo de jugadoras y entrenadoras ha ido de menos a más durante la temporada hasta convertirse en uno de los cuatro mejores equipos de la región. En la lucha por la medalla de bronce, el campeón onubense acusó un mal inicio de partido (2-18) ante un CAB Estepona Blanco que apenas dio opción a nuestro equipo y fue justo vencedor por un resultado final de 44 a 70.

El cuadro de honor del CADEBA lo completan las anfitrionas de Candray Amarillo y las granadinas del G+B, que cumplieron los pronósticos en la final, ganando por 66 a 43 a las gaditanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies