Encarni Castellano: “Voy a seguir dedicándome en cuerpo y alma”

ChucenaLa candidata del PSOE en Chucena, Encarni Castellano, se ha comprometido a “seguir dedicándome en cuerpo y alma a trabajar por mis vecinos de Chucena”. En un mitin fiesta junto a toda su candidatura, la alcaldable se puso a disposición de todos los chuceneros “con ilusión, con ganas, con fuerza, con unas metas y unos objetivos bien definidos y luchando por conseguir todos los recursos necesarios para que este pueblo siga siendo el lugar del que nunca nos queramos marchar”.

“Soy consciente de todo lo que se ha conseguido hasta ahora en nuestro pueblo, y de lo que queda aún por hacer. Y por ello, voy a trabajar incondicionalmente dejándome la piel para conseguirlo. Son nuevos tiempos, y ofrecemos nuevos proyectos y nuevas oportunidades para el bienestar de Chucena”, señaló. Con respecto a su equipo, Encarni Castellano destacó “la juventud de un grupo de personas eficaces y con actitudes excelentes para trabajar por todos. Son chuceneros implicados en nuestra sociedad”

La candidata socialista desgranó algunos de sus compromisos como seguir mejorando el centro de salud, ampliar las bonificaciones a los mejores expedientes académicos, construir una Casa de la Cultura,  cubrir las gradas del campo de fútbol, seguir mejorando los caminos o continuar con el proyecto de la circunvalación de la A-481. Además, “el empleo y la formación serán prioritarios”, por lo que como alcaldesa aprobará un Plan de Empleo Especial para los meses más duros del año y hará pública la Bolsa de Empleo Local. Por último, se comprometió a potenciar la atención a la dependencia y la asistencia a los programas de reinserción y de familias en riesgo de exclusión social.

Por su parte, el consejero de Presidencia en funciones de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios remarcó que “el Partido Socialistas es el que más se parece a la gente de Andalucía. Es el partido más comprometido con los problemas de la gente”. En esta línea, respaldó a la candidata socialista, Encarni Castaño, porque “sabe lo que quiere y tiene un relato para su pueblo, tiene pasión y sentimientos para dar soluciones a los ciudadanos, y eso significa hacer política en mayúsculas”.

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Huelva y miembro de la candidatura de Chucena, Ignacio Caraballo, afirmó que “siente el orgullo de llevar a su pueblo por toda la provincia como un referente en avance y transformación en los últimos años”. “Estamos aquí, con más ganas que nunca y con nuevos retos para seguir avanzando. Queremos a Chucena y juntos con una alcaldesa como Encarni vamos a conseguir lo que nos propongamos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *