Luis Martín Ojeda encabeza la candidatura del PP

El Granado 2 El Granado 1El Partido Popular ha presentado la candidatura con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en El Granado, donde un equipo encabezado por Luis Martín Ojeda confía en que sus vecinos le den la oportunidad “de demostrar que podemos y sabemos hacer las cosas de otra manera” con el reto “de gobernar para todos los granainos, independientemente de su ideología”.

El candidato popular ha estado arropado en la presentación de su candidatura por el presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, y el secretario general del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Guillermo García Longoria.

Tras justificar su decisión de volver a concurrir a la alcaldía liderando la candidatura popular “porque después de estar en la oposición creo que tengo un equipo preparado para gobernar y cambiar El Granado”, Luis Martín Ojeda ha presentado a los 8 integrantes que la acompañarán en las municipales en una lista “que va a trabajar sin descanso por buscar recursos y oportunidades que impiden que el pueblo se estanque”.

Entre las principales líneas de actuación incluidas en su programa, Luis Martín Ojeda, que ha anunciado que si es elegido alcalde renunciará a su sueldo “para poder distribuirlo entre familias necesitadas”, ha destacado la promoción de empleo y para ello impulsarán medidas como la creación de empresas y cooperativas relacionadas con la actividad cinegética, agrícola y ganadera aprovechando los terrenos comunales.

Asimismo, entre las propuestas ha destacado la finalización de las casas de VPO, acuerdos de colaboración con entidades privadas que favorezcan el turismo rural, la reactivación de las fiestas populares, la adjudicación de ayudas a los alumnos que no disfruten de becas, fomentar el uso de la biblioteca municipal, fomentar la participación de los vecinos en los plenos o el asesoramiento a emprendedores.

Por su parte, el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha subrayado que “después de más de tres años de excelente labor constructiva desde la oposición, ha llegado el momento del cambio, de que El Granado de su apoyo a Luis Martín Ojeda y su equipo para que el pueblo pueda seguir avanzando”.

“A veces el cambio cuesta pero merece la pena y sólo hay que ver la evolución de pueblos como Valverde o Lepe, en los que antes gobernaba el PSOE pero una vez que la gente prueba la gestión del PP repite porque sabe que gobierna para las personas. Por eso, Luis Martín Ojeda va a acceder a la alcaldía de El Granado el 24 de mayo y su pueblo se lo agradecerá”, ha subrayado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *