Piden la disolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Juan Manuel González y José Carlos MartínLa guerra entre la Asociación de Puertos Deportivos de Andalucía (Marinas de Andalucía) y la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA) contra la Agencia Pública de Puertos Deportivos de Andalucía (APPA) está servida. Ambas asociaciones, con sus presidentes a la cabeza, José Carlos Martín y Juan Manuel González, respectivamente, acusan a la APPA de “entorpecer y atacar “constantemente al fundamento de un importante sector para el turismo andaluz.

Ambas asociaciones acusan a la APPA de ser  “incapaz de gestionar nada con eficacia, derrocha los recursos públicos materiales y humanos que controla en planificar ataques contra las entidades que representamos, que no sólo no suponen ningún cargo para el erario público, sino que son fuente de creación de empleo. A diferencia de ello, la existencia de la agencia APPA no solo no reporta ningún beneficio para la sociedad andaluza sino que su inútil existencia supone un elevado y estéril coste que supone al erario público”, sentencian ambas entidades, que representan al sector náutico andaluz.

Por este motivo y después de remitir varios escritos a la Junta, sin contestación ni resolución alguna, lo que está deteriorando claramente el sector, las dos asociaciones han remitido un severo comunicado a los grupos políticos que componen el Parlamento Andaluz, buscando, si cabe, la reacción inmediata “antes que sea excesivamente tarde”.

Así las cosas, tanto Marinas de Andalucía como ACNA, han solicitado la anulación por Inconstitucional del Decreto 14/2014 y la disolución de la Agencia Publica de Puertos de Andalucía.

 

 

 

 

 

2 Responses to Piden la disolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

  1. Realmente es vergonzoso, se pagan distintos impuestos camuflados como tasas pero la realidad es que ese dinero no se revierte en el mantenimiento de los canales navegables, no se draga, se señaliza tarde y mal….A DONDE VAN A PARAR ESOS IMPUESTOS?…

  2. Que vergüenza administrativa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *