‘Ciberpolítica, políticos en la red y políticos enred@dos’, este lunes en La Merced

Conferencia 18.05.15“Ciberpolítica, políticos en la red y políticos enred@dos” es parte del sugerente título de la conferencia que, esta tarde, a las 19.00 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Faculta de Ciencias Empresariales en el campus de La Merced. Una conferencia, organizadas por la Asociación de la Prensa de Huelva (APH), el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) en Huelva y la Universidad de Huelva en el marco del Programa Social Media de la Onubense.

Los “Nuevos medios de comunicación política” será analizados por la profesora de la Universidad de Málaga, Ana Almansa Martínez, que analizará las aportaciones y efectos que el uso de las nuevas tecnologías están teniendo en la actividad política, profundizando en el concepto de la llamada ciberpolítica y en el aprovechamiento que los políticos hacen de las nuevas herramientas comunicativas de que disponemos. Inmersos como estamos en plena campaña electoral, los organizadores consideran que la charla puede ser de interés tanto para periodistas y estudiantes como para los propios partidos políticos y candidatos electorales.

Ana Almansa es Doctora en Comunicación, profesora en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y experta en Comunicación Política y Gabinetes de Comunicación. Recientemente la Asociación de la Prensa de Huelva publicó dentro de su colección “Cuadernos de Comunicación (Colección periodismo e investigación)”, que edita con el patrocinio de Cepsa, el volumen “Nuevos medios en comunicación política” de la propia Ana Almansa y Antonio Castillo Esparcia.

La conferencia servirá como clausura de la 3ª edición del Programa Social Media de la Universidad de Huelva, compuesto por los Cursos de Experto en Estrategia Social Media, Comunicación y Marketing Online y de Especialista en Redes Sociales y Comunicación 2.0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *