Detenido tras forzar el capó de una furgoneta en el Molino de la Vega

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Huelva han detenido a L.C.D., de 47 años, vecino de Huelva y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Al detenido se le acusa de un delito de robo en interior de vehículo.

Los hechos se remontan a la noche del jueves pasado cuando en el teléfono de emergencias de la Sala Operativa del Cuerpo Nacional de Policía 091 se recibió una llamada de un ciudadano en la que comunicaba que en los aparcamientos de un centro sanitario de la barriada del Molino de la Vega un individuo estaba intentando forzar el capó de una furgoneta estacionado en el lugar.

Desde la Central se envió un vehículo radio-patrulla, cuya presencia motivó la huida de la persona que se encontraba manipulando el vehículo. El dispositivo de despliegue le siguió por diversas calles, siendo interceptado finalmente en la barriada de la Navidad.

En su huída arrojó una barra metálica con la que había forzado el capó y entre sus pertenencias llevaba las herramientas utilizadas para forzar vehículos.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales pasó a disposición judicial, ordenándose por parte del Juzgado su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *