La Hermandad del Rocío de Valverde recibe 4.000 botellas de agua

Los responsables de la hermandad han agradecido una iniciativa que incide en una de las principales necesidades que se plantean durante el camino

Aqualia Rocío ValverdeAqualia, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de Valverde del Camino, ha entregado a la Hermandad de El Rocío de Valverde del Camino, 4.000 botellas de agua de 33 centilitros que serán distribuidas durante el camino a la aldea almonteña.

El objetivo de la empresa es colaborar con una hermandad emblemática y calmar la sed de los romeros, especialmente intensa durante algunos tramos del recorrido.

La iniciativa supone una importante ayuda para cerca de los cientos de Valverdeños que pondrán rumbo a la aldea almonteña el próximo miércoles.

El acto de entrega de las botellas ha tenido lugar en la Hermandad de El Rocio de Valverde del Camino, y ha contado con la presencia de la Alcaldesa, Loles López, el Concejal de Cultura, Juan Alcaría, la presidenta de la Hermandad, Pilar Corralejo, la Hermana Mayor, Dolores Delgado, y el Jefe de Servicio de Aqualia en Valverde del Camino, Sergio Pérez-Muelas Baeza.

Sergio Pérez-Muelas Baeza de Aqualia ha destacado el compromiso de la empresa con la histórica hermandad valverdeña en uno de sus actos más importantes y de mayor tradición.

Por su parte, los responsables de la hermandad han agradecido una iniciativa que incide en una de las principales necesidades que se plantean durante el camino.

Desde el Ayuntamiento han felicitado a la empresa por su colaboración un año más con esta donación y han subrayado la importancia de que empresas que prestan servicios en Valverde del Camino colaboren y se impliquen de forma directa con los valverdeños y sus tradiciones más arraigadas.

El Ayuntamiento y Aqualia reiteran una vez más su compromiso con  los ciudadanos de Valverde del Camino apoyando estas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *