Condavisión y Canalcosta, en directo desde El Rocío

Condavisión_RocíoLos canales de televisión Condavisión y Canalcosta emitirán un programa diario en directo desde El Rocío desde el miércoles 20 al lunes 25 de mayo. La aldea almonteña se convertirá en el estudio central de ‘Rocío 2015’, presentado por la especialista Paqui Durán. El espacio mostrará lo mejor de la romería por excelencia con un amplio dispositivo. El ‘set’ estará instalado en la calle Moguer de la aldea y se llevarán a cabo conexiones con distintos puntos del recinto.

El despliegue televisivo de Condavisión y Canalcosta está integrado por 18 personas dirigidas por María Pulido y distribuidas en distintos puntos de la aldea de Almonte y los caminos, para dar la cobertura más cercana de la Romería de todas las que se pueden dar por la naturaleza local y comarcal de ambos canales.

La programación especial incluirá entrevistas, reportajes, actuaciones y conexiones con otros puntos de interés como las salidas de las hermandades y los caminos. Estos canales prestarán una atención especial a las hermandades del Condado, de la Costa y del área metropolitana onubenses.

El momento culmen será la recogida de la Virgen el Lunes de Pentecostés, pero antes de este acontecimiento los telespectadores podrán disfrutar de una amplia parrilla de contenidos entre los que destacan las presentaciones de las hermandades, la misa de romeros, el rosario y la procesión de la Virgen del Rocío.

Ya el miércoles se podrá ver en directo la llegada de la Hermandad Matriz a la aldea. ‘Rocío 2015’ comenzará este día a las 19.00 horas, al igual que el jueves. El viernes la hora de emisión se adelanta a las 17.30 horas para dar cabida en vivo a la presentación de las hermandades. Por este mismo motivo, el programa de El Rocío de Condavisión y Canalcosta estará en pantalla el sábado por la mañana, desde las 11.30 horas. Será entonces cuando continúe el acto de presentación de las filiales.

‘Rocío 2015’ se iniciará el domingo a las 18.00 horas, ya con el ambiente previo  a la salida de la Virgen y con toda información necesaria para disfrutar de la romería. Como es habitual, Condavisión y Canalcosta ofrecen la mejor oferta televisiva para seguir el lunes la procesión y todas las vivencias en torno a la ermita. Con máxima intensidad y exhaustividad se vivirá en estas televisiones la recogida de la Virgen del Rocío desde la calle Almonte. Hasta que la Blanca Paloma no vuelva a casa, el dispositivo estará en marcha en ambos canales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *