Gustavo Cuéllar pide el voto “para seguir avanzando”

19-05-15.ActoMoguerEl candidato socialista a la Alcaldía de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha pedido el voto a los ciudadanos para seguir avanzando por un “Moguer más abierto al mundo y de mejor proyección”. Así lo ha puesto de manifiesto en un acto celebrado en la Plaza de la Coronación y que ha contado con la intervención del portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez.

Según Cuéllar, “hace cuatro años anunciamos unas realidades que se iban a cumplir y un compromiso verdadero que ya son hechos materiales”. En este sentido, el candidato socialista apuntó que “Moguer ha pasado de estar en el blanco y negro al color, al desarrollo, al progreso, a tener la consolidación de aspectos económicos como el turismo, la agricultura y, lo más importante, ser un pueblo abierto al mundo, accesible y más humanizado que nunca”.

Así, el alcaldable socialista recordó que “el Partido Socialista ha transformado el municipio y lo ha llevado al saneamiento económico y a un mayor bienestar de los ciudadanos”. Cuatro años después, -señaló Gustavo Cuéllar- “estamos aquí para deciros que los hechos se han conseguido, mejor calidad de vida y mayor desarrollo económico después de la turbulencia que vivió este municipio con el elevado endeudamiento, pero al final la traducción del saneamiento económico ha ido directamente en el bienestar social”. Un hecho que tildó de “acercamiento de la política con palabras mayúsculas a la realidad de un municipio”.

En este sentido, el candidato socialista también se refirió al apoyo constante a los colectivos, a la accesibilidad, al desarrollo empresarial, a los proveedores, al impulso al sector agrícola y turístico y, por supuesto, a la cultura. Así, hizo referencia  al Año Platero con el que se ha conseguido pasar de 12.000 a 80.000 visitas, la diferencia del pago a proveedores de 365 días a 65 días, las ayudas económicas para aquellas familias que tienen problemas con el pago de la luz y el agua o alquiler, y la bolsa de empleo público donde todos los desempleados han tenido la posibilidad, en igualdad de condiciones, de acceso al empleo.

Por su parte, Mario Jiménez, llamó a los moguereños a las urnas para que “Moguer siga teniendo futuro de manos del único partido que lo mantiene en la senda del progreso, el Partido Socialista. El domingo hay que ir a votar con el corazón y con la cabeza, y pensando en el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos”. Durante su intervención, Jiménez, manifestó que “frente a aquellos que no tienen una gestión que presentar a los ciudadanos, Gustavo Cuéllar ha procedido como lo hacen los políticos honestos, mirando a la cara, dialogando con los ciudadanos, con proyectos de futuro y haciendo un Moguer entre todos y para todos”.

 

 

 

 

2 Responses to Gustavo Cuéllar pide el voto “para seguir avanzando”

  1. Desde luego, estoy contigo, una salvajada la plaza del cabildo la ha destruido, y con ella esencia y patrimonio de moguer, y no solo eso, se ha empeñado en un corte total de trafico, sin aprovisionar de aparcamientos nuestra localidad, que es un caos circulatorio y una odisea aparcar, haciendo obras realmente chapuceras incluso enlozando sobre pavimento antiguos,construyendo con materiales vulgares idénticos de cualquier loalidad incluso desmembrando un monumento de un artista de renombre que era un icono de la plaza del cabildo, un malísimo alcalde que por favor no lo vuelvan a votar

  2. De sociolistos estamos hartos

    Este señor y su cuadrilla se han cargado Moguer, lo han convertido en un pueblo chabacano destruyendo su patrimonio, largo ya !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *