Cepsa celebra una jornada de puertas abiertas para sus trabajadores jubilados

Alrededor de 200 personas acudieron al site Palos para conocer los planes de futuro de la Compañía

Jornada-Puertas-Abiertas-jubilados-CepsaLa jornada, planteada como un día de convivencia y participación, marcado por el reencuentro con los antiguos compañeros y con las nuevas generaciones, ha reunido a más de 200 trabajadores, jubilados desde el año 1978 hasta la actualidad.

Este programa nació hace cuatro años bajo el lema “Jornadas Recuerda” con el objetivo de “hacer partícipes a nuestros antiguos trabajadores de la evolución de la Compañía, y agradecerles que en nuestras nuevas instalaciones sigue habiendo un reflejo del trabajo que desempeñaron durante años”. En las tres ediciones celebradas, más de cuatrocientos trabajadores han visitado su antiguo centro de trabajo. La primera, en 2011, tuvo como eje la puesta en marcha de la planta de Combustibles 2 (proyecto ACPDM), inaugurada por SM el Rey meses antes, y la última, en 2013, se centró en la importancia de la motivación y el reconocimiento a lo largo de la historia de la compañía.

Con la presencia del nuevo director de Cepsa Refinería “La Rábida”, José Antonio Agüera, los trabajadores jubilados conocieron de primera mano  los planes de futuro de Cepsa y los valores que siempre la han caracterizado como la seguridad, la sostenibilidad, la mejora continua, el liderazgo o la solidaridad, visitaron la Sala de Control Central y finalizaron la visita con una excursión al Muelle de las Carabelas, uno de los espacios con los que Cepsa, desde hace 20 años, colabora para potenciar actividades culturales, ambientales y turísticas.

En la actualidad, la plantilla pasiva de Cepsa en Huelva la conforman más de seiscientas personas, que hoy residen en diferentes puntos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *