Derrota para el Ciudad de Huelva en el Andaluz infantil

Ciudad de Huelva infantil.

Ciudad de Huelva infantil.

Ayer día 19 el equipo infantil del Ciudad de Huelva comenzó su andadura en el Campeonato Andaluz de Clubes que se está celebrando en Lepe. Partido difícil ante el C.B. Alto Guadalquivir que partía como favorito y con posibilidades de tener un resultado abultado. A pesar de ello a nuestros chavales, sabiendo de la superioridad del equipo cordobés, no se rindieron, es más pelearon hasta la extenuación no permitiéndole al contrario ventajas importantes en el marcador. En el primer cuarto acabaron con un resultado de 5-15, con un excelente trabajo defensivo de nuestros chicos que ocasionaba perdidas de balón y desaciertos bajo el aro de los cordobeses. En el segundo cuarto siguió el trabajo defensivo de los de Huelva logrando que los de Córdoba no consiguieran despegarse acabando el mismo 17-27.
En el tercero consiguieron dos puntos más de ventaja los cordobeses logrando al final del mismo un 29-41. Ya en el cuarto nuestros chicos lograron ponerse a 2 puntos a falta de 2 minutos, provocando que el contrario cambiara su estrategia y se pusiera a defender en zona. A partir de ahí, algún fallo en nuestro ataque y algún tiro libre que no entró dieron que el resultado final fuera de 45-53 para los del Altos del Guadalquivir.

Gran partido de todos los jugadores del Ciudad de Huelva que mostraron su arrojo y saber hacer en un partido que se suponíamuy complicado. Los chavales acabaron el partido como si lo hubieran ganado con caras de satisfacción, a pesar de la presión a la que jugaron con un público muy ruidoso a la que la afición onubense trató de contrarrestar dando muchos ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *