DESDE MI CABINA.
El plan trazado.
[Paco Morán]

El domingo se abre un nuevo día para saber si el Recre continúa su andadura por el panorama futbolístico. Muchos estaremos pendientes de los resultados electorales para ver quién será el alcalde y en qué lugar decidirá poner al Decano. De momento, la promesa electoral de Pedro Rodríguez, sigue vigente. Se compromete a no dejar morir al Decano.

Hay un plan trazado que pasa inexorablemente por quitar a Pablo Comas de la presidencia. Tanto Pedro Rodríguez como Víctor Hugo Mesa, podrían tener un plan trazado cuya hoja de ruta comienza por quitarse de encima a Comas.

A partir de ahí, si Pedro Rodríguez sigue siendo alcalde, podría tener ya a un inversor que entraría a formar parte de Gildoy con la intención de adquirir también las acciones municipales y así el Ayuntamiento desprenderse totalmente de la entidad. Dentro de Gildoy, Víctor Hugo tiene muchas más acciones que Comas. Este dato es fundamental para el cambio.

Que Comas tiene los días contados parece que es una evidencia. Enfrentado a los dos accionistas más importantes (Ayuntamiento y Victor Hugo Mesa) y sin un euro en el bolsillo, el actual presidente sólo espera que alguien le ponga pasta encima de su mano para poder marcharse. De momento es lo único que entiendo retiene a Comas en Huelva.

Con el Recre en Segunda B, se sigue perdiendo mucho tiempo. Todo está paralizado. No hay entrenador para la próxima temporada, no hay jugadores en la agenda, no hay capacidad de convencer a una afición desencantada…En definitiva, ahora el Recre es un club muerto.

Y ocurra lo que ocurra el domingo, debemos y tenemos que hacer algo los ciudadanos que verdaderamente queremos salvar al Decano.

Pero aparte de ser una semana de incógnita e incertidumbre, en unos días saldrá a la luz unos documentos que acreditarán que la deuda dejada por Mendoza y Dumois no fue la que se ha publicado. Es más, una deuda que con la quita, dejaba hace cuatro años a un Recre viable.
¿Qué ha ocurrido para este desplome que estamos viendo?

Preguntas sin respuestas que tal vez poco puedan ayudar a meter energía en las venas del Recre. Nos interesa el presente y futuro.

Hay un plan trazado que podríamos comenzar a conocer a partir del lunes. ¿Tal vez sea demasiado tarde? Con Comas enfrentado al alcalde, a Víctor Hugo Mesa, a la afición, y sin un euro en el bolsillo para tomar un café, su días parecen estar contados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *