El Club Rítmico Colombino, invitado por el Colegio Juvenal de Vega

Gimnastas del Rítmico Colombino en el Colegio Juvenal de Vega.

Gimnastas del Rítmico Colombino en el Colegio Juvenal de Vega.

Después de la gran temporada que está haciendo el Club Rítmico Colombino sin bajarse del podium en todas las competiciones en las que participa y ocupando los primeros puestos en el Nacional de base y proclamándose, campeón de Andalucía en Almería, el Rítmico Colombino es invitado de honor en múltiples escuelas que ven en estas gimnastas ejemplos a seguir. Hoy ha tocado el Colegio Juvenal de Vega que a través de su profesor de educación física contactó con la entidad para desarrollar en el Colegio un encuentro donde todos los alumnos pudieran ver a dos campeonas de Andalucía:

Por un lado a Sofia García (campeona fase occidental en Infantil ) y Angela Martin campeona de Andalucía Base y cuarta en el campeonato de España Base en la categoría benjamín. El encuentro ha estado acompañado de una charla explicativa por parte de un miembro de la Junta Directiva del Ritmico Colombino , donde ha explicado características del deporte, los hábitos saludables que acompañan a su práctica y breves detalles técnicos de la modalidad.

Las gimnastas han estado charlando y contestando preguntas que han realizado los alumnos del colegio, dudas, curiosidades,….intercambiando conocimientos sobre las grandes virtudes de este deporte. Experiencia sin duda muy gratificante para todos los participantes. Las gimnastas prosiguen sus entrenamientos en Diego Lobato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *