José Pichardo presenta la lista “que va a traer el cambio a Escacena”

PP Escacena (1)El Partido Popular ha presentado la candidatura con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en Escacena del Campo, donde un joven equipo de 11 escaceneros encabezado por José Pichardo aspira a gobernar “para demostrar que otra Escacena es posible”.

Respaldado por más de doscientos escaceneros y acompañado por el presidente provincial del PP y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, el diputado nacional Juan Carlos Lagares así como otros candidatos y compañeros de partido, José Pichardo ha presentado a los 10 integrantes de “una lista joven pero con experiencia y formación” que lo acompañarán “para devolver la ilusión a Escacena porque estamos convencidos de que se puede hacer más y mejor”

José Pichardo ha destacado que durante la legislatura que finaliza “hemos tendido la mano al alcalde, apoyando todas aquellas mociones e iniciativas que hemos entendido que, por encima de las siglas políticas, eran buenas para el pueblo” aunque lamenta “que no haya ocurrido igual con muchas de nuestras mociones, ya que nuestro único objetivo es y será mejorar la vida de los escaceneros”.

En este sentido, José Pichardo ha recordado las numerosas mociones presentadas por el grupo popular, como la relativa al yacimiento arqueológico de Tejada la vieja, considerado Bien de Interés Cultural, para su gestión por parte de la Universidad de Huelva, o la relativa al Programa de Fomento de Empleo Agrario, “lo que, gracias a nuestro empeño, ha permitido crear más de 500 puestos de trabajo”.

Aun así, el candidato popular ha considerado que “quedan muchas por hacer y estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer de otra manera, gestionando y distribuyendo mejor los recursos” ya que “no es de recibo que un Ayuntamiento como el nuestro tenga una deuda de cuatro millones de euros”.

“Sólo queremos lo mejor para Escacena y por eso necesitamos un cambio que nos permita aprovechar todos los recursos y potencialidades de que dispone nuestro pueblo. Estamos cansados de tanto conformismo porque sabemos que otra Escacena es posible y lo vamos a demostrar a partir del 24 de mayo”, ha subrayado.

El alcaldable popular ha destacado algunas de las propuestas de su programa electoral, “que se asienta en la creación de empleo, la transparencia y el desarrollo económico”, entre lo que ha destacado la promoción de medidas para el emprendimiento, la creación de una bolsa de empleo pública y transparente “porque estamos hartos de tanto enchufismo”, o un portal de transparencia “en el que cualquier ciudadano puede consultar todos los movimientos del Ayuntamiento”.

Igualmente, ha subrayado su compromiso con la cultura y el deporte, área en la que propone la creación de escuelas, y el turismo, “ya que tenemos recursos suficientes en nuestro patrimonio como para captar flujo de visitantes” y ha destacado que luchará “para que de una vez por todas la Junta abra el nuevo centro de salud, ya terminado, porque no vamos a permitir que se juegue con la salud de los escaceneros”.

Por su parte, el presidente provincial del PP y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha elogiado el compromiso de José Pichardo con su pueblo “ya que lo lleva en el corazón, es su pasión”. “Estoy convencido de que Escacena querrá el próximo 24 de mayo que José Pichardo sea su alcalde ya que necesita un cambio y nadie mejor que él para abanderarlo”, ha explicado.

“Nadie pensaba que el PP por ejemplo ganase en muchos de los pueblos en los que ahora gobernamos, como por ejemplo Lepe o Valverde pero luego la gestión nos da la razón ya que cuando la gente prueba un gobierno de PP repite. Y eso es lo que estoy convencido de que va a pasar en Escacena, donde José Pichardo va a encarnar ese cambio para mejor que va a devolver la ilusión a su pueblo”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *