Juan Salvador Domínguez firma ante notario sus compromisos con Paterna

Acto en PaternaEl candidato del PSOE de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez, ha firmado ante notario sus principales compromisos de Gobierno. En un acto de campaña, el alcaldable socialista afirmó que “ante tanta promesa electoral he decidido ir un paso más allá y comprometerme a cumplir estas medidas en un contrato con todos mis vecinos”.

Entre las principales propuestas, Domínguez anunció que se eliminará la plusvalía mortis-causa, bonificada desde enero al 95% y se aprobará una partida presupuestaria para devolverles este impuesto a los vecinos que lo hayan pagado al completo antes de aprobarse la bonificación. Además, modificará el resto de impuestos para adaptarlos a la realidad económica de Paterna del Campo.

Por otro lado, el candidato del PSOE cambiará el organigrama interno del Ayuntamiento “para hacerlo más dinámico y eficaz y poder dar respuestas rápidas a nuestros vecinos”. Entre los compromisos incluidos en el documento notarial, el socialista incluye ayudas de hasta 6.000 euros a fondo perdido para los agricultores que cambien de cultivo e incentivos para la creación de empresas agrícolas.

Asimismo, apoyará económicamente los proyectos de todas las asociaciones y colectivos locales que contraten exclusivamente mano de obra local. En cuanto a los jóvenes, Domínguez ha anunciado un área de ocio en el municipio y actividades de multiaventura en una finca en la que también se realizarán actividades agrícolas tradicionales. Además, el socialista fomentará el deporte en todas las modalidades y categorías, mejorando las infraestructuras para esta práctica”. Juan Salvador Domínguez señaló que “se crearán plazas de vigilantes municipales en coordinación con la Policía Local y se actualizarán los acuerdos de paso por suelo público con las compañías eléctricas”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, que participó en este acto para respaldar al candidato, destacó “que presenta un programa de Gobierno cargado de futuro”. “Juan Salvador viene con la fuerza necesaria para seguir mejorando Paterna y para aprovechar todos sus recursos y ponerlos a disposición de los ciudadanos. Por eso el 24 de mayo el Partido Socialista será el más votado en este pueblo en el que la gente sabe que sólo el PSOE puede hacer realidad sus compromisos porque tenemos ganas y experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *