Tres heridos leves al tirar una valla el caballo de la hermana mayor de Emigrantes

Finalmente han sido tres las personas que han resultado heridas, pero de muy escasa consideración, en la salida por las calles de Huelva de la Hermandad de Emigrantes. El incidente ha ocurrido a la altura de la comisaría de la Policía Nacional en Huelva.

Según testigos presenciales, el caballo de la hermana mayor, María del Mar Terrada, se ha puesto nervioso y ha tirado una valla tras la que había algunas personas. Tres personas han resultado heridas, aunque de muy escasa consideración, por lo que incluso una de ellas se quedó con su familia viendo el paso de la comitiva romera. Las otras dos fueron trasladadas a su casa y no hubo necesidad de que fueran atendidas ni en centros de salud ni en el hospital.

María del Mar Terrada ha pedido públicamente disculpas a los heridos a través de Huelva TV y ha negado que no se hubiera preocupado por su estado. Según ha explicado, la hermandad ha mostrado interés desde el primer momento por su estado y ha sido la Policía la que recomendó a la Hermandad continuar hacia adelante para no provocar mayores problemas, en la idea de que las heridas eran de muy escasa consideración y los tres afectados estaba siendo atendidos.

La hermana mayor de Emigrantes ha continuado a pie el resto del periplo de la hermandad por las calles de Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *