Cala celebra su Primer Duatlón Cross infantil

cala-0543 cala-0476 (1)Por primera vez en la historia, los más jóvenes de Cala han podido disfrutar del primer Duatlón Cross celebrado en la localidad en el que han participado aproximadamente unos cuarenta niños y niñas de edades comprendidas entre los seis y quince años.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cala que pretende fomentar el hábito de vida saludable y la actividad deportiva entre sus ciudadanos.

El alcalde, Fidel Casilla, ha agradecido la colaboración de todas las empresas del pueblo que han hecho posible el desarrollo de esta actividad y ha explicado que con esta actividad “impulsamos la escuela deportiva del pueblo para, en un futuro no muy lejano, poder tener un equipo deportivo local”.

En total cuatro han sido las categorías para competir en este Duatlón Cross: benjamín, femenina, alevin -tanto masculino como femenino-, e infantil. En esta última categoría los pequeños han obtenido un diploma como símbolo por su participación. En el resto, Casilla hizo entrega de varios trofeos al niño o niña ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *