DESDE MI CABINA.
Única salida.
[Paco Morán]

El plan de Víctor Hugo Mesa ya está en marcha. Como cualquier casa hay que comenzarla por los cimientos, el uruguayo quiere cimentar su salida haciendo dos cosas: echar a Comas del Recre y venderlo por el montante de la deuda. No hace falta ser un número uno en economía para saber que ningún comprador pagaría un solo euros por el Recre en esta condiciones. Eso lo entiende Víctor Hugo, que estaría dispuesto a perder lo que haya puesto siempre que el nuevo dueño le libere de la deuda. Y es que al parecer, Víctor Hugo Mesa sí tiene patrimonio que podría ser embargado por Hacienda. Y a estas alturas no puede cambiar las propiedades a su nombre porque sería alzamiento de bienes.

Esto es una baza a favor de los posibles compradores que aún no han llegado. Ni tan siquiera hay colas para comprar al Decano. Hay gente preguntado, pero hasta después de las elecciones y el Rocío no habrá nada.

Jesús Rodríguez de Moya Conde, director de la empresa Profesional Football Managers, me aseguró en una conversación telefónica que mantuve con él, que todo lo que había salido publicado sobre sus negociaciones con Víctor Hugo, eran falsas. Me asevero que ni conocía a Víctor Hugo y que sólo lo había visto en foto. Cuestionado por su posible interés en comprar el Recre, me dijo: ‘Como empresario yo compro todo que pudiera ser rentable. En cuanto al Recre, tendría que ver la deuda real y luego ver la viabilidad’. ‘Pero todo esto sin pagar ni un euro por la compra’, me acabó diciendo.

Fueron sus palabras mientras se dirigía al Rocío con su hermandad de Triana.
Ahora mismo todo está paralizado. Todo, salvo el plan que ha trazado el uruguayo para echar a Comas del club.

Y mientras un partido se juega en las elucubraciones burocráticas, hay partido este sábado a las 16:00 horas contra el Sabadell. Los optimistas han aumentado aún más este don tras ver la victoria del Recre ante el Leganés.
Sí, es verdad que las matemáticas dicen que cinco equipos intentan evitar el descenso. Y que sólo uno se salvará. Si ese equipo y ojala fuese así, es el Recre, estaríamos asistiendo a un milagro jamás conocido en el futbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *