Detenidos en Italia dos ‘correos de la droga’ onubenses que habían ingerido 2 kilos de hachís

droga en cagliari-973_550x370Dos correos de la droga onubenses han sido detenidos por la Guardia di Finanza en la ciudad italiana de Cagliari, capital de la isla de Cerdeña, tras aterrizar en el aeropuerto de Elmas, según informa la web L’Unione Sarda.it.

Según este diario, los dos onubenses llevaban ocultos en el estómago alrededor de 2 kilos de hachís divididos en 184 huevos, de unos 10 gramos cada uno, ingeridos antes del viaje.

Los dos detenidos, de 33 y 37 años, son originarios de la provincia de Huelva. El avión aterrizó la tarde del domingo en un vuelo desde Madrid. Fueron llevados al Hospital de Montserrat para someterlos a radiografías.

Las pruebas han confirmado las sospechas: en el abdomen de los mensajeros fueron encontrados, respectivamente, 91 y 93 huevos que contienen un total de cerca de 2 kilos de hachís de calidad muy pura, embalados y ingeridos por “mensajeros ovulatorio” previamente.

La droga, una vez introducido en el mercado de Cagliari, habría obtenido un beneficio de más de 20.000 euros. Los dos españoles fueron detenidos y llevados a la cárcel de Uta.

En los últimos meses ha sido detenidos cuatro ciudadanos españoles en el aeropuerto de Cagliari Elmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *