Fallece un tractorista de la Hermandad de Aznalcázar en el camino hacia la aldea

Un hombre, tractorista de la comitiva de la Hermandad del Rocío de Aznalcázar (Sevilla), ha fallecido en la tarde noche de este jueves después de sufrir un desvanecimiento cuando circulaba por la vía pecuniaria Raya Real, concretamente entre el Palacio del Rey y Pozo Máquina, en el Espacio Natural de Doñana, de camino hacia la aldea.

Según ha informado la Guardia Civil, en un comunicado, en la tarde de este jueves, alrededor de las 20,00 horas, agentes del Instituto que prestan servicio dentro del dispositivo Rocío Seguro para velar por la seguridad de peregrinos y hermandades en el camino hacia la aldea de El Rocío, han sido alertados del desvanecimiento de una persona.

Llegados al lugar, esta persona estaba siendo atendida por los servicios médicos, que solo pudieron certificar su muerte. El fallecido es un tractorista de la comitiva de la Hermandad del Rocío de Aznalcázar (Sevilla) y en ese momento se encontraba en la vía pecuniaria Raya Real, concretamente entre el Palacio del Rey y Pozo Máquina, en el Espacio Natural de Doñana, cuando empezó a encontrarse indispuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *