Las campeonas de España ofrecen la Copa a Cedico

150521. Las jugadores del Sporting agradecieron a CEDICO el apoyo  que le ha prestado durante toda la temporadaEl Club Sporting de Huelva, recientemente proclamado Campeón de España de la Copa de S.M. la Reina, ha visitado  CEDICO para brindarles la Copa conseguida tan meritoriamente por primera vez en la historia del fútbol femenino andaluz y onubense.

CEDICO, como colaborador desde hace años del Sporting de Huelva, viene realizando las pruebas diagnósticas a las jugadoras campeonas de España.

En la recepción estuvieron varias integrantes de la plantilla del Sporting y de CEDICO que comentaron las incidencias de la temporada y el importante trofeo conseguido en el fútbol femenino..

CEDICO, que viene colaborando con el Sporting, así como con el C.B. Conquero, seguirá realizando las pruebas diagnósticas necesarias de calidad que requieren las jugadoras de alto nivel (igual que hace con los jugadores del R.C. Recreativo de Huelva desde hace más de 20 años). En este tipo de jugadores profesionales es de vital importancia el diagnóstico certero y claro de las posibles lesiones, ya que con ello puede reducirse el tiempo de recuperación de cualquier profesional del deporte, siempre que el diagnóstico sea adecuado y en el mínimo tiempo requerido. Pruebas como la Resonancia Magnética, Ecografía, TAC, Rayos X y otras que realiza CEDICO son las más demandadas por este tipo de deportistas, así como por la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *