Lourdes Martín subraya la transparencia y la atención ciudadana como prioridades en su programa

Gibraleón-Lourdes-Martín-María-Márquez-642x336La candidata socialista a la Alcaldía de Gibraleón, Lourdes Martín, ha señalado la transparencia y la atención ciudadana como prioridades en su programa electoral. Así, destacó la iniciativa “del concejal 18, para que cualquier ciudadano de nuestro pueblo pueda plantear una iniciativa y así darle la voz al pueblo y dar respuesta clara y contundente a la trasparencia que nos piden en todas las barriadas”. Del mismo modo,  priorizará la transparencia en la bolsa de empleo. Por ello, “vamos a hacer una bolsa de empleo transparente y rotativa y que dé igualdad de oportunidades a los olotenses que más lo necesiten”.

Durante un reparto de información electoral en Gibraleón la candidata socialista estuvo acompañada por la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, María Márquez, destacó la apuesta del Partido Socialista por la transparencia, “porque esta es la forma de reconquistar la confianza de la ciudadanía”.

Según María Márquez, “queremos un Ayuntamiento de puertas abiertas y el PSOE está convencido de que en estos momentos la mejor opción es Lourdes Martín. Este pueblo se merece una alcaldesa como ella porque cuando se quiere tanto a un pueblo y se trabaja con esperanza e ilusión de que trabajar por tu pueblo, se convierte en una oportunidad para los vecinos de Gibraleón”. “Estamos convencidos de que a partir del 24 de mayo Gibraleón va a tener una alcaldesa socialista que abra las puertas y que con cercanía mire de frente a la gente y le diga en qué se gasta sus impuestos y cómo se gestiona el Ayuntamiento”, remarcó.

Por último, recordó que la presidenta Susana Díaz aprobó la ley de transparencia pública y ha puesto en marcha el escaño 110 para dar en Andalucía voz a la ciudadanía y para que sean ellos lo que puedan plantear sus propuestas en el Parlamento andaluz. Además, se retransmitirá por internet la adjudicación de los concursos públicos que se hagan en la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *