Somos se presenta “con las ideas muy claras”

candidato de somos en gibraleon- logo2“SOMOS se presenta a las elecciones municipales de Gibraleón con un proyecto político firme, transparente y realizable en su totalidad”, según asegura en un comucado remitido a HuelvaYa.

Según su portavoz, “hemos huido de las grandes y falsas promesas para centrarnos en dar solución a los problemas cotidianos y a la vez hacer crecer a Gibraleón en todos los ámbitos posibles”.

Igualmente, “destaca la importancia que le dan al pueblo a la hora de tomar decisiones o de estar informados, siendo un proyecto que abandera la transparencia tanto en sus cuentas como en su gestión y que además consultarán al pueblo cualquier decisión importante. Denuncian la actual bolsa de trabajo ya que no es transparente y los vecinos se quejan de que siempre trabajan los mismos, y aseguran que crearán una oficina de empleo para dar luz a tal hecho. Otras propuestas importantes son la revisión de tasas e impuestos, la creación de talleres y formación para parados, municipalizar los servicios básicos como el agua y la basura, recuperar el río como lugar de ocio y así hasta 100 propuestas que hemos consensuado con la ciudadanía”.

Antonio Cristóbal, su número 1, ha manifestado: “Es hora de que los vecinos de mi pueblo tomen la palabra, sean escuchados y que todos juntos hagamos un Gibraleón mejor. Se acabaron las crispaciones, los carnets de partidos y comenzaremos a partir del 24 de mayo un proyecto común, sin distinciones” A esto añadió: “que nadie se engañe, tenemos la fuerza y la determinación de llevar este proyecto adelante y contamos con una mezcla perfecta de juventud y experiencia que garantiza el éxito. Un Gibraleón nuevo está por llegar, y llegará de la mano de SOMOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *