Comienza en La Rábida el seminario de ‘Geología de yacimientos de sulfuros masivos’

0

clase magistral 25 mayoCon una máster class con el título “La Minería de depósitos oceánicos actuales de sulfuros masivos: ¿hay futuro?” del profesor Fernando Barriga de la Universidad de Lisboa comienza el próximo lunes 25 y hasta el 29 el seminario de especialización en “Geología de Yacimientos de Sulfuros masivos”, que organizan la Universidad Internacional de Andalucía  y la Universidad de Huelva con el patrocinio de MATSA Trafigura Mining Group.

Este seminario que está dirigido a estudiantes de último curso de grado, máster y doctorado, a investigadores en el campo de los yacimientos minerales, así como a profesionales, geólogos, ingenieros y otros titulados, relacionados con la industria minera y  tiene por objeto la formación especializada y la actualización de conocimientos en temas relacionados con las geología, exploración y explotación de los recursos minerales. Está asociado al máster oficial en “Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales”, que se imparte actualmente ente la UNU y la UNIA.

Está dirigido por los profesores Gabriel Ruiz de Almodóvar y Reinaldo Saéz Ramos de la Universidad de Huelva y Juan Manuel Pons Pérez de MATSA.

Compartir.

Leave A Reply