Comienza en La Rábida el seminario de ‘Geología de yacimientos de sulfuros masivos’

clase magistral 25 mayoCon una máster class con el título “La Minería de depósitos oceánicos actuales de sulfuros masivos: ¿hay futuro?” del profesor Fernando Barriga de la Universidad de Lisboa comienza el próximo lunes 25 y hasta el 29 el seminario de especialización en “Geología de Yacimientos de Sulfuros masivos”, que organizan la Universidad Internacional de Andalucía  y la Universidad de Huelva con el patrocinio de MATSA Trafigura Mining Group.

Este seminario que está dirigido a estudiantes de último curso de grado, máster y doctorado, a investigadores en el campo de los yacimientos minerales, así como a profesionales, geólogos, ingenieros y otros titulados, relacionados con la industria minera y  tiene por objeto la formación especializada y la actualización de conocimientos en temas relacionados con las geología, exploración y explotación de los recursos minerales. Está asociado al máster oficial en “Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales”, que se imparte actualmente ente la UNU y la UNIA.

Está dirigido por los profesores Gabriel Ruiz de Almodóvar y Reinaldo Saéz Ramos de la Universidad de Huelva y Juan Manuel Pons Pérez de MATSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *