“De estar muertos a tener alguna opción”

1
Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Domínguez, técnico del Recreativo de Huelva, asegura que ha comprobado como el ánimo de la plantilla ha dado un giro total tras la victoria del pasado miércoles ante el Leganés. “Vemos las cosas de otra manera. Antes estábamos muertos y ahora tenemos alguna opción, vemos la luz y vamos a por la victoria dejándolo todo en el campo. Nos lo jugamos todo aquí, en nuestro campo, el compromiso es muy grande, pero ayuda mucho que el equipo ganase el otro día y los resultados nos hayan favorecido. Sabemos que la gente va a venir a ayudarnos como hicieron el otro día, por eso nosotros debemos darlo todo y conseguir que el público sea nuestro jugador número 12. Sobre el horario del partido y el calor que pueda hacer a dicha hora, el luso lo tiene claro: “El calor es para los dos equipos igual. Intentaremos adaptarnos rápido, pero no nos preocupamos por eso sólo nos interesa ganar y esperar”.

Juan Carlos Mandiá, técnico del Sabadell.

Juan Carlos Mandiá, técnico del Sabadell.

Por su parte, el entrenador del Sabadell, Juan Carlos Mandiá, ha animado a su equipo de cara al encuentro ante el Recreativo de Huelva. “Nos tenemos que levantar porque tenemos posibilidades y es nuestra obligación. Tenemos opciones de ganar y mantenernos en la lucha por la salvación”. El técnico, además, ha reconocido que la derrota ante el CD Tenerife fue un golpe duro. “Estamos tocados porque teníamos mucha ilusión en el último partido, nos hizo daño. Pero la jornada no ha ido del todo mal y vamos a Huelva con opciones”. En este sentido, Mandiá ha reconocido que el equipo no le ha dado muchas vueltas a la derrota, ya que se ha mentalizado para ganar el decisivo duelo en el Nuevo Colombino.

El míster gallego también ha apuntado que los jugadores lo están dando todo para lograr el objetivo, aunque comprende a la afición. “Entiendo la inquietud de la gente, los seguidores quieren que ganemos y es lógico que no estén contentos, pero los jugadores intentan esforzarse al máximo. Es momento de estar todos juntos”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies