Detenidos madre e hijo por vender droga en El Torrejón

20150522punto_venta_droga_Torrejón

En una nueva operación contra el tráfico de drogas a menor escala, la Policía Nacional de Huelva ha desarticulado un punto de venta de sustancia estupefaciente en la barriada del Torrejón, en la capital, y ha detenido a J.H.P., de 24 años, y a P.P.M., madre del anterior, de 53 años y con antecedentes por tráfico de estupefaciente, en su vivienda, donde hallaron más de 30 gramos de cocaína, un trozo de hachís y 2.750 euros en metálico.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de las informaciones recibidas por los investigadores, las cuales hacían referencia a una inusitada actividad que parecía estar relacionada con la venta de drogas, en un piso situado en la calle Hortensia del citado barrio, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

En sus indagaciones, los agentes comprobaron la identidad de las personas que habitaban la vivienda, una mujer a la que le figuran antecedentes por tráfico de drogas, por lo que el piso fue sometido a una discreta vigilancia.

En el proceso de observación realizado, se pudo constatar que la afluencia de personas al inmueble era muy numerosa, tanto de día como de noche. Igualmente se pudo conocer que no sólo era P.P.M. la dedicada a esta ilícita actividad, también la ayudaba un hijo suyo en este caso sin antecedentes policiales.

Madurada la investigación y comprobado por los agentes que la afluencia al piso de la calle Hortensia era cada vez mayor, registraron el mismo, con el correspondiente mandamiento judicial, interviniendo un trozo de hachís y 32 gramos de cocaína, distribuida en pequeñas dosis y guardadas en bolsitas termo-selladas, junto a 2.750 euros en metálico y una balanza de precisión.

Tras realizar las preceptivas diligencias policiales, los dos detenidos pasaron a disposición judicial, decretando el Juzgado el ingreso en prisión de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *