El Caruh inicia el día 27 una nueva fase de protestas por el 3+2

(Foto: J.C. Barambio)

(Foto: J.C. Barambio)

El Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH) en su afán de reivindicar una Educación Pública y de Calidad y oponiéndose a los recortes en educación va a realizar el próximo día 27 de mayo una rueda de prensa para explicar a la Comunidad Universitaria y a la Ciudadanía onubense “que otra Universidad de Huelva es posible, una Universidad mejor para todos”.

El día 27 se dará el pistoletazo de salida a una tercera fase  de una campaña que ha venido precedida por dos fases anteriores “donde hemos realizado una encuesta de opinión a todo el estudiantado de la UHU y donde hemos recolectado opiniones a favor y en contra del RD del 3+2 a través del HT #MiUniversidad”.

El próximo día 27 en el aula 9.2 del Edificio Jacobo del Barco a las 12:00 h se presentará un informe y un vídeo explicativo sobre lo que supone la implantación del 3+2 en  la Universidad de Huelva.

Además, se presentará la tercera fase de la campaña y se explicará como va a realizarse, que incluye “propuestas en positivo sobre qué Universidad queremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *