Isla Canela, punto final del Andaluz

Campeonato de Andalucía de óptimist en Isla Canela.

Campeonato de Andalucía de óptimist en Isla Canela.

Isla Canela acoge los próximos días 23 y 24 de mayo la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos de la Clase Optimist. Este es el cuarto año en el que la cita se celebra en las Playas de Ayamonte y de ellas saldrá el Club andaluz Campeón regional de 2015, bajo la organización del Club Nautico Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía contando con la colaboración del PMD del Ayuntamiento de Ayamonte. El Campeonato de Andalucía por Equipos de la Clase Optimist, es puntuable para el Ranking Andaluz de Clubes y selectivo para la designación del equipo andaluz que nos representará en el Campeonato de España por Equipos.

Esta fase final, es un Campeonato cerrado y limitado, reservado a los seis primeros equipos clasificados en la fase previa y al club anfitrión.

La clasificación de la previa y con derecho a participar en ésta fase la forman: C.N. Puerto Sherry, RCN. Puerto Santa Maria, R.C. Mediterráneo, CNM. Benalmádena, RCMT. Punta Umbría, CM. Almería y CN. Isla Canela.

Cada Club se verá representado por cuatro (4) regatistas + uno (1) de suplente.

El programa previsto es:

? 22 mayo 16:00 Llegada regatistas. Entrega IR ? 23 mayo 10:00 Llegada regatistas. Inscripciones.

? 11:00 Reunión de patrones.

? 12:00 Señal Atención 1º manga del día. ? 18:00 Fin mangas del día.

? 19:00 Ágape participantes ofrecido CNIC. ? 24 mayo 10:30 Salida a la mar embarcaciones.

? 11:30 Señal Atención 1º manga del día.

? 17:00 Fin mangas del día.

? 18:00 Entrega Trofeos en Marina Isla Canela.

La competición se desarrollara en dos jornadas, realizando dos enfrentamientos de equipo contra equipo (42 regatas), después los dos mejores equipos efectuaran una final al mejor de 5 regatas; todas ellas localizadas al sur de la Playa de Isla Canela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *