La Biblioteca de Cartaya amplía su fondo bibliográfico

220515 BIBLIOTECA CARTAYA 01 220515  BIBLIOTECA 000La Biblioteca Municipal de Cartaya ha adquirido un lote de nuevas publicaciones, todas ellas últimas novedades editoriales, que renuevan de forma importante su fondo bibliográfico que, según ha destacado la concejala de Cultura, María del Carmen García, “nos va a permitir ofrecer a nuestros usuarios nuevos títulos y libros más actuales.

En total se han invertido 769 euros en la adquisición de títulos que, según ha destacado la responsable cultural, “vienen a dar respuesta a la demanda de los usuarios, puesto que se afronta una renovación necesaria con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, más moderno, actualizado y completo, y con la pretensión también de contribuir a la promoción de la lectura”.

En este sentido, se han adquirido las últimas novedades editoriales, entre las que se encuentran el último libro de María Dueñas, ‘La Templanza’, o la colección de Juego de Tronos, de George R.R. Martin, además de otros títulos muy demandados por los usuarios.

 

La biblioteca completa así un servicio que ya se ha visto ampliado en los últimos meses, después de que en enero el Ayuntamiento puso al servicio de la ciudadanía la ‘Biblioteca Electrónica Digital’, que permite el préstamo de libros electrónicos a través de Internet, mediante la plataforma ‘eBiblio’. Se trata de una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo de obras y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *