Pedro Jiménez: “Queremos gobernar Huelva para devolver el poder a la gente”

El candidato a la Alcaldía de Huelva insiste en que "concentrar el voto en Izquierda Unida es la única garantía de cambio"

Pedro Jiménez y Valderas Ayto HuelvaEl candidato a la Alcaldía de Huelva por Izquierda Unida, Pedro Jiménez, ha asegurado este viernes a las puertas del Ayuntamiento que la “única garantía de cambio para que el Ayuntamiento de Huelva haga políticas de izquierda centradas en las personas, en los problemas reales de los onubenses: empleo, vivienda, salud y contaminación, la representa Izquierda Unida”. Jiménez lanzó este mensaje junto a integrantes de su candidatura y a Diego Valderas a las puertas del Ayuntamiento para simbolizar el nuevo tiempo que se avecina y el cambio necesario en la Alcaldía de la capital. Valderas fue rotundo: “El rostro de la izquierda en Huelva se llama Pedro Jiménez” y él representa la solvencia de un proyecto de ciudad.

Pedro Jiménez ha insistido en pedir la concentración del voto en Izquierda Unida para hacer realidad el cambio en el Ayuntamiento y “desalojar a un alcalde, Perico Rodri, insolvente y a un Partido Popular que lo único que hacen es seguir prometiendo cosas que después no va a cumplir, como todo el mundo sabe”. “Ya está bien de promesas y maquetas falsas. Izquierda Unida dará a los ciudadanos voz y poder de decisión para, en caso de que su alcalde no cumpla sus compromisos puedan revocarlo, echarlo a su casa”, subraya Pedro Jiménez. De esta forma, dijo, haremos que “se tome en serio la política y se dignifique un Ayuntamiento convertido durante los últimos veinte años en una fábrica de falsedades y engaños, de propaganda, en un altavoz desde donde Perico Rodri ha lanzado sus camelos de traer el AVE, el aeropuerto, la nueva catedral, la ampliación del Colombino, la Ciudad de la Justicia, el Ensanche, el proyecto Isla Chica, la construcción de 10.000 viviendas públicas, la creación de 3.000 puestos de trabajo o llevarse los fosfoyesos”.

El candidato a la Alcaldía ha insistido en que la gente de Huelva debe tener claro que “Izquierda Unida está aquí para frenar la destrucción del empleo público, para que no se sigan privatizando las empresas municipales quitándoselas al pueblo de Huelva, para garantizar que las personas, los barrios ocupen el lugar del que han sido expulsados por el Partido Popular, para poner coto a los desahucios, para facilitar hogares dignos a los onubenses que habitan las viviendas municipales, para elaborar planes que se preocupen de los jóvenes y atiendan a la infancia y los niños en riesgo de exclusión, para defender la igualdad y para que sepamos por qué en Huelva hay más muertes por cáncer que en otros lugares de España”. “Este es el objetivo de Izquierda Unida y por eso y para eso queremos gobernar esta ciudad”, añadió Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *