Sebastián Rivero apela al voto constructivo

Sebastian Rivero, candidato IU a la Alcaldia de AljaraqueEl candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Aljaraque, Sebastián Rivero, subraya en nota de prensa que “tras una campaña cercana a la gente y escuchándola, aspiramos a construir, a trabajar por enderezar el rumbo de las políticas de derecha que han llevado a este municipio a abandonar los servicios municipales públicos y retroceder años en la gestión democrática y transparente de un ayuntamiento de la importancia del de Aljaraque”.

Rivero añade que “tenemos un programa lleno de propuestas, las hemos presentado a la ciudadanía como  nuestras 50 propuestas que se articulan en torno a tres ejes: la democracia al servicio de la ciudadanía, la economía al servicio de las personas y del empleo y, finalmente, unos servicios públicos para garantizar los derechos de las personas. Programa construido con la gente, meses antes, a través de los encuentros ciudadanos”.

Para finalizar, el candidato afirma que “ha sido una campaña intensa, continuación de un trabajo de años de un grupo de hombres y mujeres que creen en su proyecto y que confía en que la buena gente de Aljaraque no se resigne con el presente y vote en libertad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *