Apuñala a un hombre durante una reyerta y se autolesiona

0

Dos varones resultaron heridos este sábado, uno de gravedad, durante una reyerta con arma blanca en San Isidro, en Granadilla de Abona, en el sur de Canarias, según informa la web www.laopinión.es.

Según este diario, al parecer se trata de dos cuñados, aunque por el momento se desconoce el motivo de la pelea. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla está investigando lo sucedido.

En concreto, el agresor, J. L. S. P., nacido en 1963 en Huelva, hirió en la pierna a B. J. D. F., nacido en 1962 en Cuba, y a continuación se autolesionó. Los dos fueron trasladados por los servicios de urgencias a Hospiten. El agredido se encuentra en estado grave.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies