Carmelo Romero repite un cómodo triunfo en Palos para el PP

El dirigente popular logra una cómoda mayoría absoluta, al obtener 11 de los 17 ediles en juego

Carmelo Romero.

Carmelo Romero.

Carmelo Romero continuará como alcalde de Palos de la Frontera los próximos cuatro años tras lograr la lista del PP que encabezaba una cómoda mayoría absoluta.

La lista de Romero ha conseguido 11 de los 17 concejales de la corporación, se ha situado por encima de los tres mil votos y por encima del 60% del apoyo ciudadano. Ha triplicado en votos a la candidatura del PSOE, que se ha quedado con poco más de mil votos y 4 ediles, por dos la agrupación independiente.

2 Responses to Carmelo Romero repite un cómodo triunfo en Palos para el PP

  1. Totalmente de acuerdo con María. Los partidos no existen sin PERSONAS. Votamos a las personas de NUESTRA CONFIANZA.
    Y la confianza se gana con un trabajo honesto, efectivo y siempre de cara a las necesidades y a la calidad de vida de los ciudadanos.
    CARMELO ROMERO es el Alcalde que gobierna para todos los palermos. TODOS, sin discriminación ideológica, política y/o religiosa, disfrutamos de TODO EL PROGRESO y la CALIDAD DE VIDA de que dispone nuestra ciudad; por la no buena, SINO EXCELENTE GESTIÓN de un Gobierno del cual se puede estar satisfecho y incluso orgulloso.

  2. Enhorabuena al alcalde, esta mayoría absoluta, refrenda su buena gestión durante estos años, superándose a sí mismo. Aquí no se vota a un partido, si no a la persona, que en este caso es la mayor garantía para que nuestro pueblo siga prosperando como lo está haciendo.
    El mejor alcalde que se puede tener lo tenemos en Palos de la Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *