El PP se convierte en la primera fuerza política de Ayamonte

1
Acto del PP en Ayamonte.

Acto del PP en Ayamonte.

La crisis económica del Ayuntamiento de Ayamonte ha acabado por pasarle factura a su alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, en los últimos cuatro años y el PP ha conseguido ser la primera fuerza ayamontina en los comicios de este domingo. El apoyo de 3.261 ayamontinos ha valido para que los populares logran 7 concejales y el 38,17% de los votos.

Sin embargo, el PSOE, con 400 votos menos y casi cinco puntos menos de porcentaje también ha logrado siete ediles.

El gobierno de Ayamonte para los próximos cuatro años va a depender de la posición que adopten los otros tres grupos que han logrado introducir un concejal en el pleno: Izquierda Unida, con 731 votos, el Partido Andalucista, con 697 y Recuperemos Ayamonte, con 530 votos.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Carmen marquez on

    Casi el 50% de los votos emitidos en Ayamonte han sido para la izquierda. El pp solo ha sacado unos 300 votos más que el PSOE, a pesar de ello el pueblo de ayamonte sigue votando mayoritariamente a la izquierda.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies