El sondeo de Canal Sur da al PSOE como ganador en Huelva capital

0

La encuesta dada a conocer por Canal Sur otorga entre 9 y 11 concejales al Partido Socialista en Huelva capital, con lo que se convertiría en ganador de los comicios y Gabriel Cruz podría ser el futuro alcalde.

El Partido Popular, según esta encuesta, se quedaría en no más de 7 ediles (la horquilla oscila entre 6-7), mientras que Izquierda Unida incrementaría su representación actual al lograr entre 4 y 5 concejales.

La encuesta otorga a Ciudadanos entre dos y tres ediles, mientras que Participa Huelva y Mesa de la Ría obtendrían entre 1 y 2.

Huelva sería junto a Sevilla, según esta encuesta, la capital andaluza donde más bajaría el PP, que perdería ambas ciudades en favor del PSOE. En Cádiz se perfila una dura batalla por el primer puesto entre el PP y Por Cádiz sí se puede, mientras que los populares ganarían en el resto de capitales, aunque solo con posibilidades de mantener la mayoría absoluta en Almería y no así en Málaga, Jaén, Granada y Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies