Fidel Casilla (IU) obtiene seis concejales y repetirá como alcalde de Cala

Fidel Castilla IU CalaCala vuelve a repetir con Fidel Casilla al frente del Ayuntamiento. Izquierda Unida ha ganado estos comicios con 585 votos frente a los 279 del PSOE y los 8 del PP, logrando obtener un concejal más que en la anterior legislatura. El PSOE, por el contrario, baja el número de concejales, pasando de cuatro a tres. En total, el equipo de Fidel Casilla contará con seis miembros, todos jóvenes y cualificados que, con ganas e ilusión, quieren trabajar para que Cala sea un referente en la provincia de Huelva.

Su alcalde, Fidel Casilla, ha agradecido la participación de todos los caliches y ha indicado que “una vez más, el pueblo ha hablado. Ha elegido la convivencia, el respeto y la tolerancia para caminar juntos hacia un futuro próspero y hacer de Cala un municipio ejemplar, frente a los rencores y rencillas personales que que no contribuían al progreso, entendimiento y convivencia pacífica del pueblo”.

Casilla ha prometido gobernar “para todas y todos los caliches” sin importar su identidad o perfiles ideolígicos, y se ha comprometido a “trabajar duro y sin descanso para cumplir con su programa electoral”. En este sentido, ha recordado que “la prioridad pasa por generar empleo en el municipio y por garantizar los servicios básicos esenciales a las familias más necesitadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *