Los independientes podrían seguir gobernando en Bollullos

Francisco Díaz OjedaCon el  34,51% de los votos (2.465), el PSOE se erige como la fuerza más votada en Bollullos Par del Condado, con seis concejales en el Ayuntamiento. Independiente por Bollullos (IxB) obtienen el 33,14% (2.367) de los votos y pierden un concejal, pasando de los siete de los pasados comicios a seis. No obstante, Francisco Díaz Ojeda podrá seguir gobernando el Consistorio bollullero con el apoyo del Partido Popular que, con el respaldo de 1.254 electores (17,56%), mantiene los tres concejales obtenidos en las pasadas elecciones municipales.

Izquierda Unida, con un 8,46% de los votos (604), ha obtenido un concejal, al igual que Rrecuperemos Bollullos, que entra a formar parte del Ayuntamiento con un 5,08% de los votos (363).

One Response to Los independientes podrían seguir gobernando en Bollullos

  1. la fuerza mas votada, debe de ser la que lleve la alcaldía durante los próximos 4 años. La muletilla de los independientes mendigará otros carguitos para los peperos…… y asegurarán 4 años de trabajo a los mangantes del ixb…. !!! al paro, y al carajo hombre !!! Ruben alcalde. Te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *