Lourdes Martín recupera para el PSOE la Alcaldía de Gibraleón

2
Lourdes Martín.

Lourdes Martín.

El Partido Socialista arrebata la Alcaldía al Partido Popular en Gibraleón. Con el 100% de los votos escrutados, el PSOE obtiene el respaldo de 3.237 electores y, con un 48,02% de los votos, la candidatura encabezada por Lourdes Martín se hace con nueve de los 17 concejales en el Ayuntamiento de la localidad onubense.

El PP, con un 40,44% de los votos (2.726) y con siete concejales, pasa a ser segunda fuerza.

Izquierda Unida pierde su representación y como tercera fuerza política irrumpe Somos, que ha obtenido un concejal con un  6,71% de los votos (452).

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Debe quedar claro on

    ¿Esta es la que impidio que se hiciera,cuando era delegada del SAS en Huelva,el nuevo centro de salud de Gibraleon,no?¿Y ahora los panturranos,van y encima la votan?.Pues teneis lo que os mereceis.Asi que no os quejeis mas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies