Misa de Romeros en el Real del Rocío

Con la presencia del obispo de Huelva, José Vilaplana, y de Asidonia-Jerez, José Mazuelos

misa en el rocio-012 misa en el rocio-001 misa en el rocio-002 misa en el rocio-003 misa en el rocio-004 misa en el rocio-005 misa en el rocio-006 misa en el rocio-007 misa en el rocio-008 misa en el rocio-009 misa en el rocio-010 misa en el rocio-011La plaza del Real de la aldea del Rocío ha acogido este domingo la Misa de Pentecostés, que ha sido presidida por los obispos de Huelva, José Vilaplana, y Asidonia-Jerez, José Mazuelos.

Los Simpecados e insignias de las 116 hermandades han estado presentes en un acto religioso que ha contado con el canto del Coro de la Hermandad de La Línea de la Concepción.

La santa misa ha sido concelebrada con todos los capellanes de las hermandades y la Romería del Rocío ha dado un paso más hacia el momento soñado por todos los rocieros: la salida de la Blanca Paloma por las calles de la aldea. Eso será esta noche, ya de madrugada, tras el santo rosario. Será entonces cuando los almonteños cumplan con la tradición y sean llamados por la Señora para mecerla en sus hombros y llevarla ante todas las filiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *