Rafael Gavilán vota “por la Huelva necesaria”

Rafaél Gavilán voto

El candidato de Mesa de la Ría a la Alcaldía de Huelva, Rafael Gavilán, ha ejercido este domingo su derecho al voto sobre las 09,30 horas en la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y ha defendido que “la ciudad necesita nuestra presencia en el Ayuntamiento”.

Según ha informado la formación en una nota de prensa, Gavilán ha declarado “lo vital” que es “para Huelva que Mesa de la Ría esté presente en el Ayuntamiento con capacidad de decisión, ya que la ciudad necesita de la presencia de este colectivo”.

Por eso, ha sostenido que “Mesa de la Ría no sólo volverá a estar en el pleno, sino que mejorará los resultados con respecto a las anteriores elecciones municipales”.

Asimismo, ha aprovechado para agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas por los onubenses en la campaña “de calle que la Mesa de la Ría ha realizado”.

Además, ha expresado su agradecimiento a “los compañeros que en la jornada de este domingo colaboran, como lo han hecho a lo largo de toda la campaña, de forma desinteresada, por conseguir que hoy se cumpla el sueño de una Huelva mejor y necesaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *